Términos y Condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web PGE SpA ( Clinica Estética Thompson), RUT 76.857.695-6 ofrece sus servicios y productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de PGE SpA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Clínica Estética Thompson son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de nuestra consulta física.

3. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en la consulta física.

4. Medios de Pago Aceptados

Los productos y servicios ofrecidos en www.clinicathompson.cl, sólo pueden ser pagados con:

Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero, o deposito directo a nuestra cuenta bancaria.

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos tus datos bancarios.

5. Cambios y devoluciones

Se deja expresa constancia que las compras en PGE SpA ( Clinica Estética Thompson ), no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis , letra B) de la Ley Nº19.496.

Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el paciente tendrá la posibilidad de devolución del dinero o cambio por otro tratamiento, hasta 5 días hábiles después de la fecha en que fue realizado el pago.

Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.

Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

En caso de que el paciente no asista a su cita y no de aviso de ello, no 

6. Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 5 días corridos, para poner término al contrato celebrado desde que realice el pago del servicio.

Para ejercer este derecho, deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Clínica Estética Thompson le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Clinica Estética Thompson, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 5 días a la comunicación del retracto

0
    0
    Carrito
    Carro Vacío
    Abrir chat