Hidrolipoclasia
La hidrolipoclasia es un tratamiento médico y estético que elimina la grasa acumulada de forma fácil y natural. Si quieres moldear tu figura sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica, este es el método ideal, ya que no amerita hospitalización, aplicación de anestesias o uso del temido bisturí.
¿En qué cosiste?
La hidrolipoclasia ultrasónica es un método estético que consta de romper las células grasas acumuladas en el organismo, para eliminarlas y expulsarlas a través de la vía linfática, es decir, por la orina. Este tratamiento también es conocido como liposucción sin cirugía porque reduce el volumen de la figura sin necesidad de someterse al quirófano.
Este método estético está basado en el principio físico de difusión que tiene el ultrasonido en el agua. Una vez que la solución aplicada se infiltre las áreas con grasa acumulada, el ultrasonido generará un “estallido” de la grasa. Después esa tejido graso se elimina por medio de la orina.
Esta novedosa técnica no solo moldea tu figura y te ayuda a despedirte de los “rollitos”, sino que también sirve para eliminar la celulitis que se genera por la acumulación de grasa. Para las mujeres, lo más atractivo de este tratamiento es que no requiere hospitalización ni consumo de medicamentos. Pero es muy importante y necesario tener una alimentación balanceada y realizar ejercicios con regularidad.
mesoterapia lipolítica
Grasa Localizada y Remodelación corporal
¿En qué consiste la Mesoterapia lipolítica?
Se trata de la aplicación de microinyecciones en el tejido adiposo. Se administran sustancias homeopáticas que producen un efecto lipolítico rompiendo la membrana del adipocito de grasa, liberando las grasas y toxinas y mejorando la desaparición de dichas grasas y la pérdida de volumen corporal en la zona/s a tratar. Al mismo tiempo estas sustancias van a producir una mejor circulación de los tejidos, oxigenación y metabolización por lo que se consigue una evidente mejora de la calidad de la piel.